Mezcla de aminoácidos: Hidrata, refuerza la estructura capilar, protege el color y renueva el brillo. La acción combinada y equilibrada de los aminoácidos y del PCA sódico favorece una asimilación óptima de todos los elementos.
Aceite de semilla de Argania Spinosa: Emoliente y acondicionador. Es excepcionalmente rico en tocoferoles naturales (vitamina E) fenoles y ácido fenólico. Las propiedades del aceite de argán reparan eficazmente el cabello dañado, ya sea por productos químicos o por los elementos naturales. Hidrata el cabello seco y encrespado, previene activamente las puntas abiertas y devuelve el brillo a cabellos que de otro modo tendrían un aspecto apagado.
Proteína de arroz hidrolizada: Aporta brillo y reflejos naturales al cabello y, al aumentar la capacidad del cabello para retener la humedad, aumenta la flexibilidad y la resistencia a la tracción. Nutre el cabello de la raíz a las puntas; contribuyen a la suavidad del cabello y forman una película protectora que lo protege de las agresiones diarias.